Hazte Fan en Facebook
Síguenos en Twitter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Síguenos en Orkut
Encuéntranos en Foursquare

Nuestra Empresa

Quienes Somos

El Mundo del Vino es una de las tiendas más reconocidas a nivel latinoamericano dedicadas a la venta de la mejor selección de vinos y espumosos, además de champagne, licores, destilados tanto nacionales como extranjeros, libros, guías de vinos y un sin número de accesorios del vino.

Fundada en 1998 por socios chilenos y franceses hemos sido pioneros en la promoción de la cultura y pasión por el vino. La especialización de nuestro servicio, por parte de nuestra fuerza de ventas, es el pilar fundamental de nuestras tiendas.

Dado que todas nuestras relaciones comerciales se sustentan en una completa formación técnica y bilingüe, junto con una completa capacitación y un exigente profesionalismo de los equipos de trabajo, nuestros trabajadores ya conocen al consumidor chileno y extranjero amantes del vino. Lo anterior se une a una infraestructura vanguardista, que exalta la identidad de marca, y un servicio excepcional destinado a nuestros clientes.

Todo bajo la supervisión de Héctor Vergara, único Master Sommelier de Latinoamérica, fundador de la Escuela dedicada a esta área en Chile, y que próximamente cumplirá 30 años consagrado a esta especialidad, entregando sus conocimientos y sabiduría en el vino y sus derivados.

 

Misión

Ser la mejor cadena de tiendas especializada en vinos, licores y champagne, promoviendo y difundiendo la cultura ligada a la industria, y respetando nuestros pilares fundamentales de servicio de excelencia.

También para nosotros es importante no dejar de lado la responsabilidad que nuestro arte conlleva: el beber con moderación. De esta forma, queremos sembrar una cultura basada en el conocimiento, educación y gozo de un buen vino.